Lazder Mummy - Bolso de mano para pañales de maternidad de gran capacidad con correa para el hombro

Lazder Mummy - Bolso de mano para pañales de maternidad de gran capacidad con correa para el hombro

€25.25

 €13.81
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Color:7
Descripción: Producto de alta calidad. Especificaciones: Género: unisex. Estilo: moderno. Tipo de cierre: cremallera. Material: nailon 210D. Color: 01#.02#.03#.04#.05#.06#.07#.08# Tamaño: aprox. 30 x 10 x 33.5 cm. Características: Gran capacidad de almacenamiento: una gran cantidad de opciones de almacenamiento para llevar todos los elementos esenciales y mantenerte organizado. perfecto para mamás y papá y niñera con accesorios de bebé. adecuado para compras. restaurantes. viajes. etc. Correas a juego para ruedas - Go manos libres con las correas universales y extraíbles. Diseñado con precisión para una distribución exacta del peso. no se romperá el cochecito y mantendrá todos tus elementos esenciales al alcance de los brazos. Características y accesorios: Convertir de un bolso de mano a una bolsa de pañales de mensajero. nailon 210D para una fácil limpieza. incluye cambiador acolchado. correa para cochecito de bebé. Elegante bolsa de pañales: el diseño es perfecto para alguien que quiere una bolsa de pañales que se ve como un bolso o bolsa de fin de semana. se ve como un elegante bolso de mano. pero tiene todas las funciones necesarias en una bolsa de pañales. nadie sabrá que llevas una bolsa de pañales. Cantidad: 1 juego. Nota: Transición: 1 cm = 10 mm. Sin embalaje original. Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. Debido a la diferencia entre los diversos monitores. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias. El paquete incluye: 1 bolsa de pañales. 1 bolsa de alimentación. 1 bolsa de almacenamiento. 1 cambiador. 1 correa para el hombro. 2 correas para cochecito (otros accesorios de la imagen no están incluidos).
Tamaño: aprox. 30 x 10 x 33.5 cm.
Gran almacenamiento: muchas opciones de almacenamiento para llevar todos los elementos esenciales y mantenerte organizado. perfecto para mamás y papá y niñera con accesorios de bebé. adecuado para ir de compras. restaurantes. viajes. etc.
Correas a juego para cochecito: manos libres con las correas universales extraíbles. Diseñado con precisión para una distribución exacta del peso – esto no se desmoronará tu cochecito y mantendrá todos tus elementos esenciales al alcance de los brazos.
Características y accesorios: se convierte de un bolso de mano a una bolsa de pañales de mensajero. nailon 210D para fácil limpieza. incluye cambiador acolchado. correa para cochecito de bebé.
El paquete incluye: 1 bolso de pañales. 1 bolsa para biberones. 1 bolsa de almacenamiento. 1 cambiador. 1 correa para el hombro. 2 correas para cochecito (otros accesorios en la imagen no están incluidos).