LLUFFY-Bolsos De Mano Y Clutches para Mujer La Cena Banquete Paquete Diamantes de imitación de Novia Hechos a Mano Bolsos para Adecuado para Bodas. Fiestas. cócteles. Bailes. Banquetes

LLUFFY-Bolsos De Mano Y Clutches para Mujer La Cena Banquete Paquete Diamantes de imitación de Novia Hechos a Mano Bolsos para Adecuado para Bodas. Fiestas. cócteles. Bailes. Banquetes

€30.64

 €17.20
Ahorre: 44% descuento

Quantity
Color:Negro
Especificaciones: Ocasión: Evento. Fiesta. Boda. Formal. Oficina. Carrera Lo suficientemente en forma: teléfono celular. billetera pequeña. espejo. lápiz labial. maquillaje. efectivo. tarjeta de crédito. llaves del auto Género: Mujeres Tipo: Monederos. Bolsos de noche y embragues. embrague de perlas. embrague de plata. bolso de cóctel. embrague de cuentas Temporada: invierno. otoño. verano. primavera. todas las estaciones Tipo de cierre: bloqueo de beso Bolsillo: un resbalón interior Materiales principales: satén de alta calidad. abalorios y lentejuelas Cualquier problema con los artículos. simplemente envíenos un correo electrónico e infórmenos de inmediato. le daremos una gran sorpresa! Paquete incluido: 1 x bolsos de embrague de noche Notas: Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor. el color real puede variar ligeramente de la imagen. Por favor. permita el olor en el proceso de embalaje y envío. pero desaparecerá en unos días en el aire. Deje un error de tamaño de 0.3 -0.9 debido a la medición manual. Y por favor confirme la información del tamaño de acuerdo con nuestra descripción en lugar de las fotos.
El estilo exquisito y elegante que lo hace 100% atrae muchas miradas de admiración.
De hecho. es más hermosa que la foto. que brilla con hermosos colores desde todos los ángulos. es un bolso de noche con sensibilidad al impacto. dignidad y encanto.
Detalles notables: la correa de la cadena puede ser desmontable como bolso de embrague. 45 pulgadas de longitud puede ser como bandolera y bandolera.
Este bolso de mano de noche puede ser adecuado para cualquier ocasión si no quieres llevar muchas cosas. Es perfecto para fines de semana. bodas. fiestas nocturnas. fiestas de graduación. cócteles. fiestas nocturnas u ocasiones formales. y regalos ideales para familias. amantes y amigos.
Todo el hardware de LLUFFY está bien seleccionado para garantizar que no haya rasguños. burbujas ni óxido en la superficie.