Liuzecai Elegante Sombrero de Flores Banda para el Pelo Hecha a Mano Guirnalda Corona Corona Tocado Boda Fiesta (Color : Azul)

Liuzecai Elegante Sombrero de Flores Banda para el Pelo Hecha a Mano Guirnalda Corona Corona Tocado Boda Fiesta (Color : Azul)

€20.36

 €11.71
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Color:Azul
Aviso importante: los colores pueden tener pequeñas diferencias debido a la luz y el ángulo de fotografía. la resolución de la pantalla. etc. Examine y considere cuidadosamente antes de comprar.FlorEsta guirnalda de flores está hecha de flores de seda hechas a mano pero se parecen a flores reales con la misma textura suave y aterciopelada.AjustableTamaño ajustable con la cinta. muy cómodo de usar y no exige un peinado exclusivo para sujetarlo.ArtificialPerfecto para aquellos que son alérgicos a las flores y sufren dolores de cabeza debido a las flores de olor fuerte.ImpermeableLas flores y las hojas están hechas de tela impermeable. que mantiene la corona intacta incluso cuando llueve.Estas coronas de flores no son solo para hadas. princesas o niñas. ¡Todos pueden llevar esta corona de flores!Flor de diámetro de corona: 25cm.Darse cuenta:1. Permita errores de 1 a 5 mm debido a la medición manual y permita una ligera diferencia de color debido a diferentes monitores de computadora.2. Un poco de forma cambiante es inevitable durante el manejo. almacenamiento y transporte. Tire de cada pétalo para recuperar su forma después de recibirlo. Si lo usas durante un período de tiempo. la forma será más bella.3. Debido a que está hecho a mano. normalmente. una o dos piezas de pétalos se caerán. Pero se puede pegar fácilmente sin influir en la perspectiva general.4. Evite tocar el agua. Si no lo usa durante mucho tiempo. ciérrelo en bolsas de plástico en un ambiente fresco y seco.Paquete incluido:1 x corona de flores
Esta guirnalda de flores está hecha de flores de seda hechas a mano pero se parecen a flores reales con la misma textura suave y aterciopelada.
Este accesorio para el cabello es perfecto para quienes son alérgicos a las flores y sufren dolores de cabeza debido a las flores con olor.
Puede estar seguro de comprar. comuníquese con nosotros si tiene algún problema. le proporcionaremos el mejor servicio.
La corona de flores ofrece un ajuste seguro y cómodo para la mayoría de los tamaños de cabeza. tamaño ajustable con la cinta. no solo para mujeres. sino también para niñas.
El tocado floral de halo de Bohemia es apropiado para cualquier ocasión. como festivales. bodas. fiestas. playas. instantáneas. etc.

Ver más detalles