Inveroo Virgin Mary Antigua Vintage Vidrio Negro Pulsera De Cuero Brazalete para Hombres Mujeres Niñas

Inveroo Virgin Mary Antigua Vintage Vidrio Negro Pulsera De Cuero Brazalete para Hombres Mujeres Niñas

€36.16

 €20.03
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Pendientes Tipo:BraceletTipo de artículo: Brazalete de cuero negroTipo de metales:AleaciónMaterial: VidrioEstilo:TrendyColor: Cuero negroGénero:Mujeres HombresTipo de cadena: CueroLongitud de la cadena: 20cm 6cmDiámetro del cabochón: 18mmPaquete con: Pulseras de 1 pieza
Diseño elegante y clásico: la pulsera para hombre viene en una perspectiva exquisita con un diseño moderno y moderno. Refuerza tu apariencia y revela tu estilo único.
Tamaño ajustable: la pulsera es de longitud ajustable. Adecuada tanto para hombres como para mujeres. niñas o niños. personas jóvenes o mayores. Cordón elástico. fácil de poner o quitar.
Ocasión: este encantador brazalete adecuado para cualquier tipo de atuendo. como un vestido. un suéter o su atuendo diario. Satisfacer todas sus necesidades de trabajo de oficina o ropa informal. Es hora de ponerse personal en el cosplay. la fiesta nocturna o el vestuario.
Amplio uso: Un bonito regalo para darte un capricho. Un regalo de moda perfecto en cualquier ocasión (cumpleaños. día del padre. boda. compromiso. día de San Valentín. día de aniversario) para papá. padrino de boda. novio. el mejor hombre. esposo. novio. amigo. familia. etc.
Respuesta rápida: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna inquietud acerca de este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra agradable.