DONG Juego de té Exquisito de Nido de Abeja de Alto Grado Azul y Blanco de Alto Grado de China Cerámica Creativa ahuecó hacia Fuera el Juego de té de Kung Fu de Nido de Abeja Regalo.31

DONG Juego de té Exquisito de Nido de Abeja de Alto Grado Azul y Blanco de Alto Grado de China Cerámica Creativa ahuecó hacia Fuera el Juego de té de Kung Fu de Nido de Abeja Regalo.31

€61.63

 €36.94
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Tamaño:31
★ Los beneficios de tomar té.★ 1 té puede hacer que las personas se sientan refrescadas y mejorar su pensamiento y memoria★ 2. el té puede eliminar la fatiga y promover el metabolismo.★ 3. según la encuesta británica. los niños a menudo pueden reducir el 60% del veneno para el té.★ 4. beber té puede estimular el sistema nervioso central y mejorar la capacidad de ejercicio.★ 5. el té tiene una buena pérdida de peso y efectos de belleza. especialmente el té oolong es particularmente efectivo★ 6. beber té puede prevenir las cataratas seniles.★ escena de uso del juego de té. sala de estar. casa de té. oficina. arte de té★ Este producto es un gran regalo para amigos. amantes. líderes. padres y maestros.
★ Embalaje: 1 tetera. 6 tazas. etc.. incluidos todos los elementos de la imagen principal. Los productos cerámicos se envasan en cajas de espuma y a prueba de golpes para evitar roturas.
★ Capacidad y tamaño del juego de té: por favor verifique la imagen cuidadosamente. Por favor. compruebe el tamaño y el volumen antes de ordenar ..
★ Materiales y fuentes: cerámicos. seguros e higiénicos. sin plomo. probados por FDA y LFGB. Yixing. China. El juego de té púrpura de Yixing es muy valioso y contiene minerales apropiados y ventilación única.
★ Aplicaciones: Hogar. Oficina. Coleccionables. Regalos de Navidad. Regalos de Boda. Cumpleaños. Navidad. Acción de Gracias y Aniversario. Crea un buen momento con el juego de té UFENGKE. No usar en lavavajillas. microondas y hornos. Lava tus manos..
★ Características: té de tetera púrpura. que captura el verdadero aroma del té. Conservación a largo plazo del color. aroma y sabor del té. Adecuado para preparar té negro. té verde. té oolong. Tieguanyin. té Pu'er. Longjing. té fragante. té Biluochun. etc.

Ver más detalles