Relojes Golden Royal Carving Número Romano Retro Hombres Reloj Top Brand Luxury Automatic Skeleton Wristwatch Clock

Relojes Golden Royal Carving Número Romano Retro Hombres Reloj Top Brand Luxury Automatic Skeleton Wristwatch Clock

€76.23

 €45.07
Ahorre: 41% descuento

Quantity
- El diseño del dial tourbillon muestra su punto de vista de moda. - La caja de acero inoxidable hace que el reloj sea más duradero. Debido a las diferencias entre los monitores de la computadora y el color de los ojos. el color puede no parecer tan preciso como en la diferencia de la vida real. Recordatorio: 1. Retire todas las diapositivas antes de usar. 2. Mantenga el reloj alejado del imán para evitar que funcione. 3. Abra el reloj antes de cada uso.
⌚☞ Auto-wind automático equipado con cuerda manual. los ajustes manuales apropiados pueden reducir efectivamente las desviaciones de tiempo. La temperatura y la vibración pueden afectar la precisión de los relojes mecánicos. Mantener alejado de lo magnético.
⌚☞ Glass El vidrio 100% nuevo de alta dureza. inastillable. resistente al desgaste. lo hace súper duradero. Caja de regalo perfecta con un paño de microfibra adicional para una fácil limpieza. este reloj será un regalo perfecto para usted o para alguien especial. ¡El mejor regalo de Navidad. San Valentín. cumpleaños. graduación. boda o padrino de boda!
⌚☞ Opere sin batería. los ajustes manuales correctos automáticos automáticos pueden reducir efectivamente las desviaciones de tiempo. CONSEJO: la temperatura y la vibración pueden afectar la precisión de los relojes mecánicos. Mantener alejado del campo magnético.
⌚☞ Cover La cubierta inferior de vidrio transparente hace que sea fácil ver el movimiento. Resistente al desgaste. a prueba de agua. a prueba de fuego. sin decoloración. Resistente a la vida diaria. no apto para nadar. nadar. bucear. etc.. puede soportar el sudor. la lluvia accidental o las salpicaduras de agua.
⌚☞ ¡Ofrecemos el mejor servicio postventa de calidad! Si tiene algún problema durante el proceso de compra. puede contactarnos y le daremos un resultado satisfactorio.