YBZS Anillos de Punk Rock and Roll. Estilo Retro. Anillos de Acero y Titanio de Acero Fundido a Mano para Hombres y Mujeres. adecuados para Bares. Discotecas. Viajes. Fiestas.

YBZS Anillos de Punk Rock and Roll. Estilo Retro. Anillos de Acero y Titanio de Acero Fundido a Mano para Hombres y Mujeres. adecuados para Bares. Discotecas. Viajes. Fiestas.

€34.97

 €19.37
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Estamos vendiendo joyas de moda. El producto tiene una artesanía exquisita y un diseño moderno. No somos caros. pero estamos de moda.Material: acero de titanio de alta calidad. acero inoxidable.Peso neto: 11gTamaño: 10 mm de ancho. consulte el medidor de pulgadas internacional para elegir el tamaño adecuado para usted.Tecnología de procesamiento: fundición manualEstilo: simple y modaEscena: trabajo. viajes. discotecas. bares. bodas. compromisos. eventos. fiestas. aniversarios. San Valentín. Navidad. cumpleaños.Lista de productos: 1 juego de anillosRecordatorio:1. Evite el contacto con ácidos. álcalis y sustancias corrosivas.2. Evite colisiones y rasguños.3. Evite usar ropa al sudar. bañarse o dormir.4. Al limpiar el anillo. límpielo con un paño suave.
Tamaño: 10 mm de ancho. Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño adecuado para usted.
Material: acero de titanio 316L. acero inoxidable. proceso de pulido por electrochapado al vacío para garantizar que la superficie sea muy duradera y brillante. Sin níquel. sin plomo. sin cadmio. hipoalergénico. desgaste a largo plazo. protección de la piel y salud.
Diseño: La combinación de moda y clásicos. El diseño moderno. retro y glamoroso hará que te guste más este anillo. Es interesante apreciarlo con cuidado. Cuando pones tu mano sobre él. se siente suave y suave. Parece que tus dedos son largos y delgados. Más atractivo. adecuado para diferentes ocasiones.
Regalo hito: regale este anillo para celebrar eventos y compromisos importantes. Sorprenda a sus parientes (padre. madre. hijo. hija. esposo. esposa. buen amigo) en días especiales. Ya sea su aniversario de bodas. su dulce decimosexto cumpleaños o un regalo de su mejor amigo. este anillo es la elección perfecta para usted. Anillo de compromiso perfecto. anillo de compromiso o anillo de bodas.
Amor eterno: desde el momento en que nos encontramos. mi corazón te pertenece.