MINGKIDS Lámpara LED Estrella Noche Proyector de la Lámpara con 12 Tipos Luz Música.Luz romántica de habitaciones Cosmos proyector de estrellas para la Navidad … (azul con música)

MINGKIDS Lámpara LED Estrella Noche Proyector de la Lámpara con 12 Tipos Luz Música.Luz romántica de habitaciones Cosmos proyector de estrellas para la Navidad … (azul con música)

€56.70

 €31.42
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Color:Azul Con Música
3 Modos: Modo A: Estable en la luz nocturna (Para apagar. presione el botón A de nuevo) Modo B: Cambio de color diferente (Mantenga presionado el botón B hasta que se apague) Modo C: Interruptor de rotación (Pulse de nuevo el botón C para desactivar la rotación) Modo de música: En la parte inferior del cuerpo. 12 canciones se reproducen continuamente cuando se presiona 1 vez. Pulse de nuevo puede entrar en la canción siguiente. Presione el botón durante 5 segundos para apagar. Función de la tecla de música: 1. Presione la tecla de música. luego 12 canciones se reproducen continuamente bucle 4 tiempo para detener. 2. Presione la tecla de música otra vez para las canciones siguientes 3. Pulse la tecla de música Tercera para entrar en el modo de selección de canciones. A continuación. la canción en reproducción se detendrá cuando termine. Presione la tecla otra vez para reproducir la siguiente canción. 4. Mantenga presionada la tecla de música durante 5 segundos para apagar el programa de música. Lista de canciones: 1. Castillo en el cielo 2. La melodía de Mozart 3. Mi alma 4. Libertad 5. Abajo por los jardines de Salley 6. El País de las Maravillas de Annie 7. Enérgico 8. Edelweiss 9. Notturno 10. Aire 11. Canon 12. Ponyo en el acantilado El paquete incluye: 1 x Lámpara de noche 1x Cable USB 1x Manual del usuario
Imagínese que: la luna y las estrellas están iluminadas por las luces. y usted puede experimentar la noche llena de estrellas y comtemplarse a sí mismo
Música de luz suave:Con la inserción de 12 Light Music bien seleccionada. ayude a que los niños duerman bien y pacíficamente. es un ritmo muy ligero y suave. incluso muy útil para curar el insomnio. y crear un ambiente tranquilo y tranquilo. le ayudará a Relajar su cuerpo y mente.
Cuatro modos -4 botones para la lámpara.Botón de música: apagar/encender.Botón A: Lámpara de noche.Botón C: Cuatro opciones de colores (azul. amarillo. rojo. verde y múltiples colores).Puede usted elegir uno o varios colores de una vez.Botón B: control de vueltas.
Recargable: Batería de litio recargable incorporada. Sólo tiene que cargar con USB durante 4 horas. que se iluminará su noche durante 10-15 horas. Compatible con el banco de la energía. PC. puerto del USB. cargador del teléfono. Este proyector musical de la más nueva versión es más conveniente y seguro de utilizar en el hogar o al aire libre e incluso uso del recorrido.
La opción óptima y más bonita de regalos - lo más ideal para el adornamiento de cumpleaños. fiestas y otras ocasiones románticas. Discubrirá usted distintos espacios y encontrará su constelación solo por girar su base.