BESTSOON Anillos Sterling Wave Cut Girl Flecha de Mujer Anillos Abiertos Expandibles Ajustables para el Día de San Valentín (Color : Rose Gold)

BESTSOON Anillos Sterling Wave Cut Girl Flecha de Mujer Anillos Abiertos Expandibles Ajustables para el Día de San Valentín (Color : Rose Gold)

€21.64

 €12.44
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Color:Rose Gold
♥ Cuidando tu joyería de plata esterlina ♥♥ La plata no debe entrar en contacto con productos químicos agresivos del hogar. como la lejía. el amoníaco o el cloro.♥ Para evitar rasguños. guarde la plata en un joyero o bolsa forrada. ya que es propenso a deslustrarse ya que reacciona naturalmente con el sulfuro o el sulfuro de hidrógeno en el aire.♥ Limpiar y usar regularmente la joyería de plata evitará esto y ayudará a mantener su brillo. Inmediatamente después de notar cualquier decoloración. use un esmalte suave hecho específicamente para eliminar el deslustre.【REGALO PERFECTO】 Regalos ideales para el Día de San Valentín. el Día de la Madre. el Día del Aniversario y el Cumpleaños para su novia. esposa. madre. hija y ustedes mismos.Diseño: un patrón exquisito puede aportar un buen estado de ánimo a una persona y es muy atractivo para que sea diferente y más encantador entre la multitud en cualquier ocasión.Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor. se presenta una ligera diferencia de color cuando se capta una luz diferente.Por favor. elija el tamaño correcto antes de realizar el pedido para evitar devoluciones o cambios.Nos gustaría sugerirle que mida el tamaño de su dedo para obtener un tamaño de anillo preciso.Garantía del vendedor: 24 horas de servicio en línea.Si tiene algún problema con nuestro producto o servicio. déjenos su mensaje. Lo resolveremos en 24 horas.Paquete incluido: 1 * anillo
✔El producto es hipoalergénico. nunca tendrá problemas con reacciones alérgicas o piel sensible.
✔ Ancho del anillo: 2 mm. Es un anillo ancho y voluminoso. el interior del anillo es suave. Es cómodo como uso diario para adultos unisex.
✔ Este anillo de pulgar celta irlandés vintage está diseñado para adultos. Las tallas claras aportan una textura lujosa. te hacen lucir más atractivo y fresco.
✔ El mejor regalo para hombre / mujer / mujer / pareja / pareja en cumpleaños. Navidad. día de San Valentín. Hace un regalo maravilloso para cualquier ocasión.
✔ Por favor. encuentre el tamaño correcto y verifique el tamaño del anillo al realizar el pedido.

Ver más detalles