LABAICAI Colgante del Anillo del ala de la Plata esterlina 925 y amp;Pendientes Naturales de Piedras Preciosas Joyas de Regalo

LABAICAI Colgante del Anillo del ala de la Plata esterlina 925 y amp;Pendientes Naturales de Piedras Preciosas Joyas de Regalo

€99.01

 €54.13
Ahorre: 45% descuento

Quantity
Tipo de Metales: PlataSello de metal: 925. SterlingEstilo: de modaOcasión: BodaTipo de conjuntos de joyas: collar / pendientes / anilloGenero: MujerForma patrón: redondoPiedra: Topacio azul cieloMetal: Plata Esterlina Sólida 925Galjanoplastia: RodioRegalo para: Esposa. Novia. Mujeres. Madre. DamasCelebrar: Día de San Valentín / Cumpleaños / Dar graciasOcasión: Boda / Compromiso / Aniversario / FiestaFestival: Navidad / Año Nuevo / HalloweenPopular: nueva llegada
La elegante joyería de plata es el regalo ideal para su esposa o novia. es adecuada para cumpleaños. Navidad. aniversarios y el Día de la Madre.
Diseño avanzado: el diseño clásico crea una nueva belleza artística para ti.Captura toda la luz a tu alrededor. brilla a la perfección.
Si vas a una fiesta o banquete. esta joyería es el accesorio perfecto que realzará tu atuendo.Cuenta con un diseño increíble y se adapta a cualquier conjunto formal o informal.
Asequible: Cuando compra este juego. obtiene un valor real por el dinero.Hecho de materiales de alta calidad. es muy profesional y de aspecto lujoso.
En comparación con un solo arete o collar. un conjunto de joyas puede ser más capaz de expresar lo que sientes por alguien. tal vez sea una sorpresa para ella.Al mismo tiempo. reduce la molestia de cómo combinar las joyas. como un regalo para su hija. hermana. novia. etc.. en ocasiones especiales como cumpleaños. Acción de Gracias. aniversario. Navidad. Año Nuevo.