huchas originales.Nuevo creativo gran hucha personalizado lindo caderas ratón hucha zodiaco regalos para niños

huchas originales.Nuevo creativo gran hucha personalizado lindo caderas ratón hucha zodiaco regalos para niños

€41.78

 €23.76
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Categoría: HuchaForma de péndulo: decoraciónModelado: dibujos animadosYa sea una mesa de comedor. un alféizar de la ventana o una mesa de café. este kit de iluminación es el accesorio perfecto para tu hogar.El regalo perfecto para la decoración del hogar y la oficina;Orden y paz: incluso después de una limpieza a fondo. dispersos por todas partes. robando su espacio. las cosas pequeñas son fáciles de colocar en el lugar equivocado. para eliminar ese feo caos y mantener su estado de ánimo. ¿por qué no ponerlas en estas cajas de tela Proporciona información detallada sobre su apartamento: artículos decorativos simples y de alta calidad para mejorar la ubicación especial de la casa; se ve muy bien como elemento decorativo separado; también se puede utilizar como vitrina de vidrio. estante. tocador. mesa decorativa y Posibilidades para el diseño del alféizar de la ventana.Regalos especiales: las hermosas estatuas son ideales para decorar sorpresas para los seres queridos.Evento especial sorpresa: perfecto aniversario de boda o regalo de cumpleaños. combinado con flores. plantas y jarrones también son muy buenos.Somos un equipo integral. vendemos una variedad de productos para maximizar la satisfacción del cliente. hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer la artesanía más refinada y de alta calidad.Cada costura meticulosa se hace meticulosamente con atención al detalle y la perfección. Los buenos materiales. el diseño cuidadoso y la artesanía de primera clase garantizan una experiencia de producto placentera. Vendemos los grandes almacenes diarios y esperamos brindarle conveniencia para las compras.
La combinación de arte y arte. la textura de la superficie es suave. las líneas son naturales y suaves. mostrando un sentido tridimensional.
Hay un tanque de monedas del tamaño correcto en la parte superior. y el tapón de plástico de la base puede introducirse fácilmente en el banco y retirarse con un tapón con cierre.
Revise fácilmente sus ahorros: a nadie le gusta lamer sus alcancías. Es por eso que Perry hizo un tapón de goma debajo de él para que pueda ahorrar dinero y mantenerlo atraído por él durante años.
Las líneas artísticas y la moda más íntima son buenas opciones para dar regalos a su familia o amigos.
Amplia gama de usos: esta decoración se puede utilizar como una alcancía. decoración del hogar. barra de bar. decoración de oficinas. etc.

Ver más detalles