Juguetes De Felpa Muñeca Dibujos Animados Ramo para Enviar Compañero De Clase Hijo Y Chica Compañero De Apartamento Día De San Valentín Cumpleaños Regalo De Cumpleaños Ⅰ.

Juguetes De Felpa Muñeca Dibujos Animados Ramo para Enviar Compañero De Clase Hijo Y Chica Compañero De Apartamento Día De San Valentín Cumpleaños Regalo De Cumpleaños Ⅰ.

€67.06

 €40.19
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Color:Ⅰ
Categoría de ramo: Ramo de muñecas Tipo: felpa / nano muñecas Características: Suave. Mini. Interactivo. Educación. Modelo. Bricolaje Género: Unisex Material: Relleno de algodónPP Algodón Materiales de alta calidad ; Suave felpa y algodón PP Obeso y lindo: a un niño lindo le gustará Toque suave: ¡Este oso suave duerme tranquilamente por la noche! La idea perfecta para un regalo: cumpleaños de niños y personas especiales. San Valentín Día y navidad
Material de juguete de felpa: algodón 100%pp hecho de juguetes de felpa de felpa de felpa suave. en línea con las normas de seguridad europeas y con etiqueta CE. por lo que para la seguridad de los niños. sólo hecho con el mejor material de felpa más suave. más suave
Diseño único: diseño de dibujos animados. con algo de magia. Este juguete de felpa animal tiene la magia de hacer que su dueño se enamore de él de inmediato. Abrazar en cualquier momento para aumentar su estado de ánimo y espíritu. Tan cómodo y tranquilo.
Impresionante regalo: Sus seres queridos estarán encantados de abrazar esta ternura y afecto lleno. Adecuado para cumpleaños. Día de San Valentín. Navidad. Pascua. Rango de edad - Mejores escaneos de regalos para bebés. niños y adultos
Lavado: La felpa se lava con un detergente neutro a mano. No limpiar con una máquina. Mira tan realista como sea posible. tan suave para que sea un abrazo feliz.
Lugar aplicable: regalo increíble para cualquier ocasión. para los amigos y seres queridos que buscan algo único. El mejor regalo para el Día de San Valentín. Día de la Madre. Navidad. Cumpleaños. Boda. Graduación. Baby Shower. etc.

Ver más detalles