Autumn Leaves Hadows Reloj de Pulsera de Moda. clásico. Unisex. analógico. de Cuarzo. Caja de Acero Inoxidable. Correa de Cuero

Autumn Leaves Hadows Reloj de Pulsera de Moda. clásico. Unisex. analógico. de Cuarzo. Caja de Acero Inoxidable. Correa de Cuero

€20.09

 €12.04
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Moda. simple y clásico: diseño moderno y cómoda experiencia de uso. este es un perfecto reloj de viaje y negocios casual para usted regalo perfecto: adecuado para hombres y mujeres. niños y niñas. Vienen con una elegante caja. este reloj de pulsera va a ir con cualquier atuendo y cualquier ocasión Día del Padre/Día de la Madre. Día de San Valentín. amor expreso a los preciosos. Navidad. transmitir el cuidado a los amigos. Otros festivales. regalo perfecto para todos.
Diseño de moda: con cuero. el estilo clásico fue cuidadosamente diseñado para soportar la prueba del tiempo mientras mantiene su belleza sin esfuerzo. Esta pieza minimalista demuestra que simple no significa necesariamente aburrimiento.
Reloj de tono oro rosa con esfera con marcadores de hora en forma de palo delgado. manecillas en forma de batón.
Tiempo de mantenimiento: cuarzo analógico proporciona una hora precisa y exacta. Batería importada que puede proporcionar al reloj fuerte potencia.
Duradero: cristal alemán de alta dureza. carcasa de acero inoxidable resistente al agua que lo hace super duradero. correa de cuero suave para el reloj proporciona una experiencia cómoda de llevar.
Resistente al agua para uso diario: 30 m. impermeable. lavado a mano. natación. sin problemas. Perfecto para todo tipo de negocios. casual. actividades en interiores o uso diario. Nota: no pulses ningún botón en el agua o utilices este reloj para actividades bajo el agua durante mucho tiempo. como buceo. etc.