Pendientes pendientes de moda simple contraste geométrico asimétrico color primavera

Pendientes pendientes de moda simple contraste geométrico asimétrico color primavera

€28.74

 €16.34
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Materiales duraderos. simples y elegantes. Complementando cualquier atuendo. te llevará de día a noche con un estilo perfecto. La joyería es tradicionalmente artesanal y. por lo tanto. muy refinada. característica: 1. El diseño realmente elegante y sorprendente se ve hermoso y sorprendente 2. Fácil de combinar. adecuado para cualquier estilo de ropa 3. Rico en detalles. adecuado para su serie de joyas personales 4. Regalo ideal para tu chica. amante y amiga 5. Adecuado para todas las ocasiones: aniversario. compromiso. fiesta. reunión. citas. boda. uso diario. etc. nota: 1. Evite el contacto directo con el calor o la exposición al sol. 2. Mantener alejado de disolventes o productos químicos como perfumes o jabones. V 3. Si está mojado. séquelo con una toalla. 4. Debido a las diferentes configuraciones de visualización. pueden producirse cambios de color que pueden aparecer más grandes o más pequeños. Utilice la descripción real como estándar.
Combina con cualquier ocasión y tendencia.
Cada arete fabricado por artesanos hechos a mano. el material es de aleación
Muestre su encanto con este conjunto de joyas en aniversarios. graduaciones. cumpleaños. bodas. compromisos. adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas.
Diseño único. se ve muy bien con cualquier atuendo; Regalos perfectos para tu madre. hermana. tu persona especial o para ti mismo.
100% de satisfacción: no dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra agradable.