BAB.LI.JIE DIY Pintura al óleo Digital Set Pintura Imagen Arte artesanía Regalo Incluyendo hogar decoración de la Pared Arte Pared Arte Pintura Grupo de presión Corona(40*50 cm)

BAB.LI.JIE DIY Pintura al óleo Digital Set Pintura Imagen Arte artesanía Regalo Incluyendo hogar decoración de la Pared Arte Pared Arte Pintura Grupo de presión Corona(40*50 cm)

€22.36

 €12.88
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Instrucciones de pintura:1. Puedes pintar según tus preferencias personales.2. Para la pintura blanca y otras secciones de pintura de color claro. puede ver los números que quedan en el lienzo. Puede usar la pintura de doble manera e intentar cubrirla con pintura gruesa.Cepillo:1. Al reemplazar la pintura de otros colores. lave bien el pincel.2. Manténgase alejado de la fuente de fuego para evitar que el cepillo se dañe por altas temperaturas o incluso que se incendie.3. Después de terminar de pintar. lave bien el pincel.Lienzo:Pintura bricolaje pintura lienzo de alta calidad.Pintar:1. Use pintura directamente para pintar. no es necesario agregar agua.2. Haga coincidir el número del lienzo y el gráfico en el lienzo para rellenar la pintura.3. Si accidentalmente rellena el color incorrecto. espere a que la pintura se seque y luego cubra la parte equivocada de la superficie con el color correcto.4. Evite la luz solar fuerte directa a largo plazo.5. Materiales de pintura ecológicos.Atencion:1. Por favor. evite la luz solar fuerte directa a largo plazo.2. Por favor. cubra la cubierta de pintura cuando no esté en uso.3. Proporcionamos suficiente pintura para el uso normal. por favor siéntase libre de usar.Gracias por elegir nuestros productos. Proveeremos productos de la más alta calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lona 100% pintada a mano. lona de alta calidad y materiales de pintura ecológicos. los pigmentos anti-UV aseguran que obtenga la más alta calidad. color vibrante y preciso.
Nuestras pinturas pintadas a mano mantienen el color por más tiempo y no se desvanecen ni desaparecen. Es perfecto para la colección.
Ya sea en la cocina. la sala de estar. el dormitorio. el pasillo o el jardín de infantes. las imágenes de lienzo pueden embellecer cualquier habitación. la manera perfecta de llenar las paredes vacías y darle un toque de color a su espacio vital. Además. se pueden proporcionar fotografías en lienzo en la oficina o en la habitación del hotel para impresionar a los clientes e invitados.
Debido a las diferentes marcas de pantallas. el color real del arte de la pared puede ser ligeramente diferente de la imagen del producto.
¡muy bien! Este es un buen regalo para cumpleaños. adornos navideños. regalos para bodas o nuevas estancias.

Ver más detalles