Marco De Fotos Negro Redondo Marco De Fotos Redondo Decoración Del Hogar 35Cm

Marco De Fotos Negro Redondo Marco De Fotos Redondo Decoración Del Hogar 35Cm

€33.86

 €18.51
Ahorre: 45% descuento

Quantity
La foto registra sus momentos importantes. Registre los diversos aspectos hermosos de su vida. El marco de fotos es ideal para decorar salones. dormitorios. salas de estudio. dormitorios o galerías. Los marcos de fotos iluminan sus fotos. como regalo de boda o cumpleaños. es una buena idea enmarcar sus fotos. cuadros y obras de arte más preciados para adaptarse a cualquier entorno. Utilice este marco de fotos para crear hermosos regalos de Navidad. regalos de vacaciones. regalos de cumpleaños o regalos de boda. Este producto solo vende marcos de fotos y no incluye otros productos (sin clip ni cordel) Creemos que estará satisfecho con la calidad de nuestro marco. Si no está satisfecho. contáctenos si el producto está dañado debido al transporte. Resolveremos su problema de manera oportuna. Gracias
Los elegantes marcos de diseño hacen que tus fotos sean aún más atractivas. Recomendamos adjuntar la foto a la parte posterior de la alfombra. Adecuado para retratos y fotografías de paisajes.
El marco se puede colgar y colocar vertical u horizontalmente. El soporte resistente y los ganchos de metal hacen que el marco sea fácil de colgar en la pared o en la mesa.
Clips de montaje de pared ajustables ideales para crear y mostrar collages
Adecuado para uso en el hogar o la oficina: pantalla en el cajón para un fácil reemplazo de fotos
Muy bien empaquetado. todos los aspectos de la protección ayudan a garantizar una entrega segura. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros. Estamos a su disposición las 24 horas del día.

Ver más detalles