VIWIV Pesca Marina Juguetes Niños Bebés Y Niñas Bebés 1/2/3 Años De Edad Magnéticos De Pesca Padres-niños Juegos Interactivos Color Cognitivo Juguetes Hierro En Caja

VIWIV Pesca Marina Juguetes Niños Bebés Y Niñas Bebés 1/2/3 Años De Edad Magnéticos De Pesca Padres-niños Juegos Interactivos Color Cognitivo Juguetes Hierro En Caja

€30.17

 €17.60
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Color:Pink
Nombre del producto: Iron juego de pesca en cajaTamaño del producto: los 12.3 * 9.3 * 4.2 cmMaterial de madera: madera de la alta calidadPeso del producto: 0.3 KGSuperficie de la pintura: pintura a base de aguaEdad: 3 años o más viejo15 peces 1 pez branquias¡ Este producto se marca con especificaciones y capacidad específicas. compara por favor las especificaciones según la situación real para evitar discrepancias con la imaginación!Desarrollo de la capacidad: el agarrar. entrenamiento del interés. desarrollo intelectual. sentidos. el otro entrenamiento de la capacidad. coordinación del mano-ojo. comunicación del padre-niño. arrastrándose. juguetes interactivosOcasiones aplicables: regalos. ceremonia de inauguración. beneficios de los empleados. ferias comerciales. bodas. inauguración. planificación de relaciones públicas. cumpleaños. conmemoraciones de viaje. celebraciones de aniversario. premios conmemorativos. promociones publicitarias. festivales. regalos de negocios¡ Si usted tiene cualesquiera preguntas. éntrenos en contacto con por favor y le volveremos en el plazo de 24 horas!
Tamaño del producto: los 12.3 * 9.3 * 4.2 cm. Material de madera: madera de la alta calidad. Peso del producto: 0.3 KG.
Coordinación mano-ojo: maneje la entrada visual a través de algunas acciones. El buen tacto de la mano y la coordinación del ojo también contribuyen a la coordinación y equilibrio del cuerpo..
Combinación lógica: Ayude a los niños a aprender a sacar conclusiones a través del razonamiento. incluyendo las matemáticas. la inclusión lógica. el análisis científico y otras formas de pensar. Esta capacidad es necesaria para estadísticas efectivas. medición. enterramiento. inducción. análisis. etc. a medida que los niños crecen..
Creatividad: la creatividad y la imaginación pueden ayudar a los niños a probar nuevas ideas y a desarrollar gradualmente un pensamiento innovador y una búsqueda continua.
Aprender a leer: la lectura es la habilidad de usar constantemente la mente para entender y absorber información textual basada en un propósito determinado. A través del cultivo de la capacidad de lectura. podemos enriquecer el conocimiento y la expansión de los niños para ganar más canales de conocimiento.